canjáyar

Comienza la Escuela de Verano con más de 20 alumnos

El alcalde de Canjáyar, Francisco Alonso, junto a la teniente de alcalde, Rocío Abad, han inaugurado la Escuela de Verano 2016, que este año cuenta con más de 20 alumnos de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. A esta iniciativa se le suman dos monitores que atenderán a estos niños en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes y del 1 al 31 de julio.

Durante estos días se realizarán diferentes actividades como manualidades, deportes en el agua, juegos y dinámicas. También se desarrollarán a lo largo de la temporada actividades complementarias tales como rutas y juegos de orientación.

El proyecto pertenece a los Servicios Sociales Comunitarios de la Diputación y tiene como objetivo desarrollar actividades socioeducativas que puedan reforzar los valores de integración, hábitos y destrezas personales de los más pequeños.

Alonso ha señalado, que a lo largo de esta semana se prevén más inscripciones, lo que supone un apoyo para las familias durante el periodo estival y una gran ayuda para compatibilizar la vida laboral y familiar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios