Almería

Comienza la obra de mejora del salón social de la barriada de El Real

  • La inversión supera los 39.000 euros y el plazo de ejecución es de cuatro meses

El pasado viernes comenzaron en la localidad de Antas las obras de mejora del Salón Social de la barriada de El Real, cuyo proyecto fue redactado de acuerdo con el RD Ley 9/2008 de 28 de noviembre, donde se crea el Fondo Estatal de Inversión local y un fondo especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo.

La edificación en la cual se está actuando se encuentra ubicada en el Plaza Cabecico, en la Barriada de El Real, y tiene una superficie de 71,01 metros cuadrados. El objeto del proyecto es la valoración de las obras necesarias para la reforma en este salón y los trabajos consisten en la mejora de estas dependencias municipales situadas en este barrio.

Para las obras se derribará una parte en su totalidad con posterior ejecución. La parte del edificio a demoler se independiza de la zona que se va a mantener. A continuación, se procederá al derribo por medios mecánicos y la posterior retirada de escombros y transporte al vertedero autorizado.El plazo de ejecución de la obra es de cuatro meses y el número de personas empleadas derivadas de la ejecución del presente proyecto es de tres. La empresa a la que se ha adjudicado la obra es Construcciones Guerrero Simón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios