Almería

Comienza la proyección de las películas en el 'Joaquín Visiedo'

  • La adaptación cinematográfica de la novela Crepúsculo abre la cartelera

Otro año más el patio del Instituto de Secundaria, CEIP Joaquín Visiedo vuelve a abrir sus puertas al cine de verano.

Las proyecciones comienzan a partir de las 22:00 horas. La cartelera se inicia con la exitosa película Crepúsculo de la directora estadounidense Catherine Hardwicke. Film adaptado de la novela de Stephenie Meyer, del mismo nombre, una historia romántica de vampiros para un público adolescente.

Las proyecciones continúan esta noche a la misma hora con la película Madagascar 2: Escape África. La segunda parte de las aventuras de Alex, Gloria, Marty y Melman. La segunda entrega de la trilogía de las aventuras de los animales del Zoo Central de Nueva York, dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath, se presenta como una de las mejores películas del género de animación del año 2008 para el deleite de pequeños y mayores.

Las jornadas de cine pondrán su punto final el próximo jueves 9 de julio con la proyección de la película americana Siete Almas una historia dirigida por el italiano Gabriele Muccino. El actor Will Smith encarna con gran facilidad a a un agente del fisco que intenta compensar sus errores del pasado ayudando a los demás a solucionar los suyos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios