Almería

Comienza la ruta de la tapa con exquisiteces de siete bares y cafeterías

Este domingo dio comienzo la tercera ruta de la tapa Ciudad de Viator organizada por el Ayuntamiento y que se prolongará hasta el 8 de junio. En esta tercera edición participan siete establecimientos: Café-bar La Ermita, Bar Paquita, Paradis Café, Malibú Sound Café, Bar Ramón, Centro Bar-Cafetería y Bar Bazul Cervecería. La ruta consiste en ir degustando una por una las tapas que estos establecimientos presenten a concurso. El precio de la consumición (cerveza + tapa) es de dos euros.

El funcionamiento de la ruta es muy sencillo. El público debe elegir su tapa favorita entre las propuestas presentadas por los locales participantes. La tapa que logre el mayor número de votos por parte del público será la ganadora. El premio que recibirá el establecimiento ganador es una tablet gentileza del Ayuntamiento.

Pero además habrá premios para el público que secunde la ruta. Para participar en el sorteo es necesario rellenar el rutero con los siete sellos de cada uno de los establecimientos. Esta cartilla se consigue en los bares participantes. Entre todos los ruteros que se cumplimenten se sorteará un fin de semana para dos personas (un todo incluido), que es un regalo subvencionado 100% por el Ayuntamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios