Comienzan las actividades deportivas del verano con la petanca

  • Este fin de semana se realizó un segundo curso con 36 equipos participantes

El Club de Petanca Santa María del Águila en colaboración con la Junta Local y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de El Ejido, ha celebrado este fin de semana el segundo Torneo Nacional de Petanca.

En el mismo han participado 36 equipos, 24 en la categoría masculina y 12 en la femenina. La competición celebrada el sábado y el domingo se realizó por grupos de cuatro equipos. El partido final lo inició el concejal de Deportes y Vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de El Ejido, Bernardo Jiménez. El acto de clausura se realizó en el Restaurante El Edén, donde se procedió a la entrega de trofeos antes de finalizar con una convivencia entre todos los participantes y asistentes.

En otro orden de cosas, la piscina municipal cubierta del municipio mantiene abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación, destinados a todas las edades. Desde el próximo 1 de julio hasta el 29 de agosto se llevarán a cabo tres cursos de 45 minutos por clase.

El Campus de Verano, con duración hasta el 12 de septiembre se aumenta en un turno. Las edades para participar en el mencionado campus comprenden de seis a doce años de edad que de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes realizarán actividades acuáticas, habilidades rítmicas o actividades predeportivas entre otras tareas. Además, cada grupo realizará una salida programada a la playa con actividades acuáticas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios