Almería

Comienzan las obras del nuevo campo de fútbol 'Jerónimo Rodríguez'

  • La construcción es posible gracias a un convenio entre el Ayuntamiento y la Junta

El campo de fútbol 'Jerónimo Rodríguez'de Benahadux, ha comenzado su transformación, para convertirse en uno de los campos más contemporáneos y equipados de la provincia.

El convenio alcanzado entre Ayuntamiento de Benahadux y la consejería de Turismo y Deporte de la la Junta de Andalucía, posibilitan que Benahadux, cuente con una nueva infraestructura deportiva de calidad, para la práctica del fútbol en el municipio.

Construcciones Tejera, una empresa almeriense, será la encargada de desarrollar toda la obra, que será finalizada a finales del próximo mes de Marzo de 2010. Fecha en la que el alcalde, Juan Jiménez prevé inaugurar el nuevo campo de Fútbol de Benahadux.

El equipo de gobierno, que con Juan Jiménez a la cabeza, comenzó a trabajar en este proyecto en 2007, se muestra satisfecho de este logro, que supondrá un cambio radical en la infraestructura deportiva de Benahadux, pasando de un campo deteriorado y obsoleto, a uno completamente nuevo, equipado y que complete las necesidades de los benaducenses.

Las obras, supondrán, la sustitución de todo el perímetro del campo, por un muro de hormigón armado y cerramiento de tubo blanco similar al existente en el parque infantil, se instalarán nuevas torretas de luz, nuevos vestuarios, sede del club, aparcamientos, nueva gradas, nuevo mobiliario deportivo, sistema de riego, instalación de césped artificial, entre otras muchas mejoras.

De esta forma, el municipio del Bajo Andarax contará con un campo moderno y equipado adecuado a sus necesidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios