Roquetas de MAr

Comienzan las obras de un carril bici entre La Bajadilla y la Avenida del Mediterráneo

  • Con una longitud de más de dos kilómetros, estará terminado en enero de 2009

El Ayuntamiento ha iniciado esta semana las obras de un carril bici entre La Bajadilla y la Urbanización de Roquetas (Avda. del Mediterráneo), que según el concejal de Urbanismo, José María González, cuentan con un plazo de ejecución de tres meses y por tanto estarán finalizadas en enero de 2009.

Dichas obras han sido adjudicadas a la empresa Eulen S.L., y se trata de la última actuación del convenio suscrito en 2005 entre la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Roquetas, con motivo de la denominación de “Municipio Turístico”

Una vez finalizado este trazado, que cuenta con una longitud de 2.060 metros, Roquetas de Mar dispondrá de 10 kilómetros de “carril bici”, aproximadamente, a lo largo de todo el término municipal.

Para González, se trata de una actuación muy importante para la zona teniendo en cuenta que es una de las de más densidad de turismo y que requiere infraestructura de este tipo.

El concejal señala que es intención del consistorio implantar “carril bici” en todos los puntos que sea posible, teniendo en cuenta que se trata de un complemento más a la hora de evaluar la calidad turística del municipio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios