Almería

Comienzan las obras de asfaltado de los caminos rurales

  • La mejora de las vías cuenta con ayuda de los organismos municipales y provinciales

El Ayuntamiento de Oria, con la Concejalía de Obras Públicas al frente, ha puesto en marcha las obras de mejora y asfaltado de diferentes caminos rurales del municipio. Cuenta con un presupuesto total de 491.928 euros, las obras contarán con la colaboración del Consistorio, la Diputación de Almería y la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

La Fuente del Negro, Concejo, Margen y Cerricos, con un presupuesto de 138.040 euros, y el Camino de Ogarite-Tobaita, con un presupuesto de 102.697 euros, son algunas de las zonas a mejorar. En este sentido, el alcalde José Pérez, ha manifestado que "la mejora de estas zonas rurales dará calidad de vida a los núcleos de población diseminados por todo el término".

José Pérez ha apuntado que "la puesta en marcha de las obras, que se van a realizar por adjudicación administrativa, es de suma importancia para los orialeños ya que es un proyecto demandado por los vecinos". A ello el alcalde ha sumado que "el Camino del Marchal, Frax, Ogarite, de las tiendas, del pino, de los Chacones, Arroyo Medina y Cerricos también serán mejorados. Estos lugares cuentan con un presupuesto de 117.252 euros".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios