Almería

Comienzan las obras de la futura nave multiusos

  • El proyecto se financia con el Fondo Estatal con 315.000 euros

El Ayuntamiento de Olula del Río comenzaba hace unos días las obras de la nueva Nave Multiusosos que se levantará en el recinto ferial del municipio.

Las obras de este nuevo espacio para la cultura en la localidad, serán ejecutadas por el consistorio gracias al Fondo Estatal de Inversión Local. Se trata de una de las 3 actuaciones previstas por el equipo de gobierno y adscritas a los fondos del gobierno.

Según ha adelantado el alcalde de la localidad, Antonio José Lucas, "estará dispuesta y lista para su uso por parte de los vecinos a finales de este verano".

La nave, que tendrá una capacidad aproximada de 900 personas, contará con acceso a sanitarios y salidas de emergencia, además de un espacio para el almacenaje de material de montaje.

La futura nave multiusos cuenta con un presupuesto de 315,580 euros y está siendo ejecutada por la empresa Abradimar S.L.

En palabras del primer edil, la futura nave multiusos estará a disposición de todos los vecinos para la celebración de todo tipo de eventos. "A buen seguro suplirá al pabellón de deportes que hasta ahora viene sirviendo para casi todo; celebración de conciertos, actuaciones de carnaval, fin de cabalgata de los reyes magos o cualquier evento cultural que venimos celebrando. Esperamos que este nuevo espacio reúna unas mejores condiciones y se destine para todo este tipo de actividades. Estará habilitado con su escenario y todo tipo espacios, que harán de este inmueble el lugar para la cultura y el encuentro de los olulenses" explica el primer edil, que confía que para el mes de septiembre pueda estar finalizado y equipado "para la celebración de cualquier programación".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios