Almería

Comienzan las reformas en el colegio Soledad Alonso Drysdale

  • Trabajadores del Ayuntamiento trabajan en remodelar la cocina, el comedor y varias cornisas

Como cada verano, cuando los niños y niñas de la Villa abandonan las aulas, los trabajadores del servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Gádor se hacen cargo y acometen las obras necesarias en el Colegio Público Soledad Alonso de Drysdale, según las indicaciones del director del centro educativo, que puntualiza cuales son las actuaciones más urgentes.

En este caso, este año se está trabajando en varias de las cornisas del edificio, en el comedor, la cocina, y se vuelve a pintar uno de los bloques del Colegio, para que "estén en perfectas condiciones en septiembre, cuando comience el nuevo curso 2008/09", ha dicho el concejal de Obras, Juan Francisco Rodríguez, que personalmente se encargará de supervisar periódicamente las obras que se están llevando a cabo.

Las intervenciones en el Soledad Alonso de Drysdale comenzaron el pasado lunes día 4 de agosto y se extenderán a lo largo de todo el mes. Además de las actuaciones mencionadas se está realizando un chequeo y mejora a la carpintería, sistema eléctrico, de agua, baños y mobiliario, así como a todos los elementos susceptibles de reformas.

Rodríguez destaca el "buen hacer demostrado cada año por los trabajadores del Consistorio, en ésta y en el resto de obras que llevan a cabo en nuestro municipio, muchas de ellas de gran envergadura".

El concejal cree que, "aunque las intervenciones acaban de comenzar", será posible mejorar el calendario previsto dado "el buen ritmo con el que avanzan los trabajos en el Colegio de la Villa".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios