Almería

Comienzan los trabajos de reparación de los caminos rurales dañados por las lluvias

  • Un plan de la concejalía de Agricultura normalizará el acceso a las zonas agrarias

La concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Adra ha comenzado a trabajar para restaurar la normalidad en los accesos a las explotaciones agrarias que hay en el término municipal y que se habían visto afectados por las últimas lluvias.

Los destrozos y deterioros se localizaron en la Rambla de Guainos, Alemana, de La Vieja, La Rana, Cortijo Castro, Cuesta Morena, Paso del Río en Canales, Camino Caballo Blanco y, fundamentalmente, en la Rambla de La Leña y de Los Cajorros.

Estos daños fueron valorados por los técnicos del área y el propio concejal, quienes realizaron una visita a la vega para conocer el alcance de los daños causados por estas precipitaciones que causaron deterioro en diversos puntos rurales del municipio. Tras esto se estableció un plan de actuación consistente en nivelar aquellos caminos donde las lluvias provocaron el arrastre de parte del terreno.

La Rambla de Los Cajorros y La Leña volvió a ser uno de los puntos más afectados por las lluvias. De ahí que el concejal de Agricultura, Francisco López , se pusiera en contacto con los responsables de la delegación de Medio Ambiente para que visitaran junto a él estas desembocaduras.

Según ha explicado el edil, Francisco López, "las actuaciones que está llevando a cabo el ayuntamiento en el resto de zonas afectadas se están realizando con la mayor celeridad posible, al objeto de que éstas estén concluidas para mañana sábado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios