Almería

Compromiso de la Junta con el futuro Paseo de la Avenida de Almería

  • La delegada de Obras Públicas, visitó ayer la localidad y destacó la "importancia del proyecto"

La delegada de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Ana Vinuesa, visitó ayer por la mañana el municipio de Turre, junto a varios representantes municipales, para conocer la nueva imagen que proyecta el casco histórico de la localidad, después de la finalización de sus respectivas obras de mejora y embellecimiento.

Una ocasión que la delegada de Obras Públicas y Ordenación del Territorio ha aprovechado para interesarse por el estado en el que se encuentra el proyecto vinculado con el futuro Paseo de la Avenida de Almería.

En este sentido, los responsables del mismo han comunicado a Ana Vinuesa de que este proyecto se localizará en la travesía de Turre a Mojácar; al tratarse de una localización estratégica dentro del término municipal, puesto que el 90 por ciento de los establecimientos y locales comerciales se ubican en este lugar.

Por su parte, Ana Vinuesa ha expresado el compromiso de la Junta de Andalucía para poner en marcha dicho proyecto y ha destacado la importancia del mismo de cara a potenciar, en gran media, el sector económico de Turre. Cabe recordar que la partida presupuestaria que se destinará al futuro Paseo de la Avenida de Almería asciende a seis millones de euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios