Almería

Conciertos, deportes y exposiciones para el Verano Cultural

  • Dentro de la programación se encuentran varias obras de teatro al aire libre

El municipio de Vera se prepara ya para vivir intensamente el verano. Así, desde el Consistorio se ha preparado un amplio programa que recoge varias actividades culturales.

Para lo que resta del mes de junio cabe destacar la fiesta de clausura de la temporada 2007-2008 en el club de Petanca Verasol, el concierto del cantautor Alber que tendrá lugar la Noche de San Juan en el Museo del Agua en la Fuente de los Cuatro Caños o la exposición de pintura a cargo de Adela Abad, que abrirá sus puertas en jueves 26 de junio a las 18:00 horas.

Las actividades veraniegas continuarán durante los meses de julio y agosto. Concretamente en julio se llevará a cabo un total de doce actividades distintas. Se comenzará la programación con teatro y espectáculos de calle a cargo de Manolo Carambolas el viernes 11 de julio a las 22:00 horas en la Plaza de Las Pérgolas. Entre el resto de citas para el mencionado mes de julio se encuentranLa representación de la obra Vive soñando, a cargo de la compañía almeriense La nube y cuya cita será el domingo 13 de julio, dentro de la novena Muestra Nacional de Teatro de Títeres ¡Vive tu plaza!, que se desarrolla en las distintas plazas del municipio y que alberga varias obras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios