Almería

Concluyen las obras de la calle Burgos tras invertir 1,3 millones

  • Las de avenida de Madrid finalizarán a lo largo del presente mes de diciembre

El Área de Obras Públicas y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Almería ha finalizado ya las obras de mejora y acondicionamiento de la calle Burgos, una actuación que incluye mejoras en otras calles próximas, que están en marcha y suponen una inversión global en el barrio de más de dos millones de euros.

Las obras realizadas han consistido en la colocación de nuevas tuberías de suministro de agua y de saneamiento, así como en la canalización de servicios eléctricos y de telefonía. También se ha extendido la red para la colocación de alumbrado público y se ha procedido a la instalación de nuevo acerado y al asfaltado.

El concejal delegado, Francisco Amizián, recuerda que en estos momentos se está procediendo a colocar nuevo acerado en la principal calle de este barrio, la Avenida de Madrid, perpendicular a la calle Burgos, y que estas obras, presupuestadas en un millón de euros, terminaran a lo largo del próximo mes.

El Ayuntamiento está llevando a cabo obras de mejora en otras vías de este barrio, como Ferrocarril, Alboloduy y también en la calle Lima y su entorno. La inversión que se está materializando alcanza 1,3 millones de euros e incluye la mejora de servicios básicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios