Almería

Conductores infractores rozan casi el centenar en la provincia

  • La Policía Local y la Guardia Civil detienen a, al menos, una persona al día

Los conductores cazados sin permiso o licencia de conducir en la provincia de Almería rozan casi el centenar. La Policía Local y la Guardia Civil trabajan a destajo y no hay día en el que no tengan que realizar una diligencia por delitos contra la seguridad vial. Precisamente, agentes de la Policía Local de Almería detuvieron entre el jueves y ayer a tres infractores que circulaban por la capital sin licencia, y uno con una tasa de alcoholemia superior a la mínima permitida.

El jueves por la tarde, en la Avenida Madre María Aznar, J. J. B. M., de 23 años, fue arrestado por conducir sin licencia. El mismo día también cazaron a M. B. F., de 19 años, en pleno Paseo de Almería, por el mismo delito. Y ayer, pasadas las doce de la noche y en la carretera de Loma Cabrera, la policía pilló a un conductor identificado con las iniciales A.T. y de 42 años, con una tasa de alcohol que superaba hasta en dos veces lo mínimo permitido al volante.

Por su parte, la Guardia Civil detuvo a otros dos conductores que carecían del permiso de conducir en la localidad de Berja. En ambos casos, los infractores no habían obtenido nunca los permisos para manejar los vehículos que utilizaban Francisco Javier U. y Francisco Manuel A.

Las detenciones se practicaron durante un control de seguridad ciudadana a última hora de la tarde del pasado martes día 6 de mayo. Un ademán de cambiar el itinerario al percatarse el conductor de la presencia policial, infundió las sospechas a los agentes. De inmediato dieron el alto y verificaron las irregularidades.

En similares circunstancias detuvieron al otro infractor, pero el pasado día 14 de mayo. Fue en la localidad de Berja.

Desde el pasado día 1 de mayo, las cifras de infractores por delitos contra la seguridad vial se han incrementado de forma considerable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios