Almería

El Consistorio trabaja ya en la preparación de las fiestas de San Marcos El Club Náutico de Balerma prepara un curso para la titulación de Patrón

  • La concejalía de Cultura prepara novedades para esta importante efemérideLas clases tendrán lugar entre los meses de abril a junio y se desarrollarán en su sede

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ya está trabajando en la preparación de las fiestas de San Marcos, que tendrán lugar del 26 al 29 de abril.

La celebración de este año incluirá importantes novedades y cambios dentro de su programación cultural y festiva.

El concejal de Cultura, José Andrés Cano Peinado, ha explicado que "se está trabajando intensamente para confeccionar un programa de calidad, variado y distinto al de otras ediciones".

En este sentido, desde el Consistorio se están preparando distintas reuniones con los colectivos y participantes en las fiestas para establecer los cambios y concretar algunos detalles.

José Andrés Cano Peinado ha incidido en que "estos encuentros tienen como objetivo mejorar la programación a través de las sugerencias e ideas que podamos aportar entre todos y así poder organizar unas fiestas inolvidables y que permanezcan en el recuerdo".

El Club Náutico de Balerma continúa con su programación de actividades deportivas y náuticas para la temporada Invierno - primavera. La Junta Directiva ya trabaja en organizar el curso preparatorio para obtener las titulaciones náuticas deportivas de Patrón de Embarcación de Recreo y Patrón Básico de Navegación, que se impartirá en la nueva sede social del Club que se encuentra frente a la playa de la Rambla de Balerma. El curso se desarrollará en los meses de abril a junio y dotará a los asistentes de las nociones necesarias para presentarse a las pruebas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios