Pulpí

El Consistorio aprueba un presupuesto para este año de 28 millones

  • La partida, refleja 8 millones en inversiones, y asciende un 6% con respecto a la del año pasado

El Ayuntamiento de Pulpí ha aprobado recientemente en sesión plenaria, de carácter ordinario, el presupuesto municipal de 2.009, que asciende a 28.051.092 euros, lo que supone un incremento del 6,37 por ciento con respecto al ejercicio de 2008, que era de 26.261.766 euros. El presupuesto está consolidado junto con la empresa municipal del suelo.

El capítulo de las inversiones previstas para el presente año asciende a 8.409.396 euros y suponen un 29,98 % del total del presupuesto. Entre las obras y actuaciones más destacadas se encuentran las obras relativas a los planes provinciales, al cuartel de la guardia civil, a la terminación de la piscina municipal así como otras obras de infraestructura en San Juan de los Terreros. Un 11,07 % se destinará al desdoblamiento de la carretera de San Juan de los Terreros.

"Hemos elaborado unos presupuestos que se ajustan a la realidad económica actual y cuyos principales objetivos son la mejora de servicios públicos, infraestructuras y calidad de vida de los vecinos pulpileños, y la reactivación de la economía local" ha destacado la alcaldesa del municipio, María Dolores Muñoz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios