Almería

El Consistorio celebrará el Día de la Familia el próximo viernes

El Ayuntamiento de Adra, junto con trabajadores del Plan Emple@ Joven Actívate 2014!, ha organizado para este viernes, día 26 de diciembre, el Día de la Familia, dentro de la programación navideña 'Adra, Un Mar de Culturas', con el objetivo de ofrecer un día de ocio y diversión a las familias abderitanas. Con este tipo de actividades desde el consistorio se quiere sensibilizar sobre la importancia de la familia como institución fundamental, resaltando la transcendencia social de la familia y crear una cultura sólida basada en los valores primarios. Fomentar el voluntariado y la participación de la ciudadanía en las actividades deportivas.

La actividad se desarrollará de 10:00 horas de la mañana a 14:00 de la tarde, en el Pabellón de Deportes. Las actividades estarán distribuidas por estaciones y cada grupo participantes deberá pasar por cada una de ellas, para realizar así un control de la ruta de juegos que estará compuesta por actividades tales como: carrera de sacos, parchís, baloncesto, chapas, bingo, futbolín, hockey, jenga, etc.

También se ofrecerá a los asistentes un desayuno saludable con aceite y zumos, con la intención de recalcar la importancia de esta comida. La actividad va a ser totalmente gratuita y los niños participantes pueden ser de hasta 12 años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios