Almería

El Consistorio estudia cómo gestionar el aparcamiento subterráneo

  • Son varias las empresas que se han interesado en hacerse cargo de esta instalación

Tras el anuncio el lunes por parte del Ayuntamiento de que la DiputaciónProvincial financiará con cerca de un millón de euros la finalización del aparcamiento subterráneo de la localidad, el Ayuntamiento sigue estudiando como gestionará esta instalación. Según fuentes municipales, son varias las empresas que han mostrado interés en hacerse cargo de su puesta en marcha y funcionamiento, si bien en la actualidad el equipo de Gobierno valora todas las opciones.

El parking subterráneo de la plaza Pedro Gea constará de dos plantas y 204 plazas de aparcamiento. Su apertura permitirá a vecinos y visitantes estacionar con comodidad en pleno centro neurálgico de Garrucha.

El regidor de la localidad, Juan Fernández ha destacado, no obstante, que los siete párquines habilitados en los últimos meses por el Consistorio, con capacidad para 700 vehículos, han aliviado de forma significativa los problemas de estacionamiento que se registraban principalmente durante la época estival.

En los próximos meses, cuando finalicen las obras, el Ayuntamiento anunciará que decisión toma al respecto de la gestión de esta importante instalación en lo que concierne al sector turístico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios