garrucha

El Consistorio muestra su apoyo a la joven promesa del motociclismo Mónica Sánchez

El Ayuntamiento de Garrucha se encuentra totalmente volcado en apoyar a una de sus jóvenes promesas del deporte. La piloto Mónica Sánchez, con apenas 9 años ha cosechado tantos triunfos que todo hace augurar un futuro lleno de éxitos.

El difícil mundo de la motocicleta y las cualidades que apunta la joven piloto son las razones de que la Concejalía de Deportes, dirigida por Juan Pedro Molina, haya querido celebrar por todo lo alto las virtudes de esta deportista que será presentada oficialmente en una gran fiesta que el Consistorio ha programado para el recién estrenado mes de abril.

Estudiante de 4º de Primaria en el CP Hispanidad, Mónica Sánchez practica desde hace tres años este deporte y el tesón y la habilidad mostrada hasta el momento le han permitido cosechar en 2014 el Primer Puesto Nacional Minimoto y el segundo tanto en la Copa Sur Minimoto 6.2 como en Copa Sur y Copa Levante. Igualmente este año logró la tercera posición en el Nacional Mini GP-110. Además para 2016, la joven piloto se está preparando para participar en el Campeonato Nacional Copa España, donde todos confían que obtenga un buen resultado.

Para poder conocer a esta 'joya' del motor, el Ayuntamiento colabora en la fiesta presentación que se llevará a cabo el día 9 de abril a partir de las 13 horas en el 'Maui Port' del Puerto de Garrucha. Degustación de paella y la música del saxo Dani Vikario son algunas de las sorpresas que se esconden en una jornada donde la campeona local Mónica Sánchez será la auténtica protagonista. ¡Y tendrá club de fans!

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios