El Consistorio plantará en zonas verdes y el Bulevar 3.500 palmeras

  • El objetivo, según el alcalde, es "mejorar la estética para el disfrute de nuestros vecinos"

El Ayuntamiento de Vícar ha comenzado estos días las labores de reposición y plantación de palmeras en distintas zonas verdes dentro del plan de embellecimiento que se lleva a cabo desde el servicio de Jardinería, del Área de Servicios Urbanos. Unas actuaciones que para el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "persiguen seguir mejorando la estética de las plazas y espacios públicos de todo el municipio, con el fin de hacerlos más atractivos para el uso y disfrute por parte de los ciudadanos que acuden a ellos".

Igualmente, el alcalde se ha referido al esfuerzo que el Ayuntamiento viene realizando en la mejora de la calidad de vida en el municipio, "y este tipo de actuaciones contribuye a ello". En total serán unas 3.500 las unidades de la variedad washingtonas con las que se dote a las distintas zonas ajardinadas del término municipal, habiéndose comenzado por el Parque de Andalucía, frente al Ayuntamiento.

Según ha comentado el concejal de Servicios Urbanos, Rosendo Martínez, "se ha comenzado en esta zona de Puebla de Vícar para a continuación hacerlo por los distintos tramos del bulevar y en aquelas otras zonas verdes, como plaza y parques, en la que creemos conveniente aportar esta pequeñas palmeras a la vegetación ya existente".

La reposición y plantación de estas palmeras, procedentes todas ellas de una finca de Balerma, se irá realizando por fases, a lo largo de todo el verano, ya que a juicio de los responsables de la jardinería municipal es la mejor época para realizar estas labores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios