Almería

El Consistorio colabora con un proyecto almeriense contra el maltrato doméstico

  • 'Apache' es el titulo del programa que tiene como misión la producción de un disco y de un vídeo clip para concienciar a la sociedad · Las empresas interesadas pueden participar en el patrocinio

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Roquetas de Mar ha presentado el proyecto Todos contra la violencia de género, un problema social que cada vez genera más muertes en España. Desde este centro municipal, y a través de un proyecto que tiene como misión la producción de un disco y de un vídeo clip contra la violencia de género y su publicación, se quiere concienciar contra este grave problema.

Se trata del proyecto Apache, que realiza el Ayuntamiento en colaboración con la empresa M.A.S. Música Solidaria (Marketing Artístico Sociocultural), una joven empresa de publicidad que tiene como misión acercar el mundo empresarial al mundo social potenciando la cultura andaluza y dando forma a una interacción estratégica entre ambas partes.

El proyecto Apache es un fenómeno social que será difundido en los medios de comunicación con gran repercusión mediática, como elemento diferenciador frente a la competencia, potenciando un posicionamiento favorable de la marca de las empresas interesadas en colaborar en el proyecto, como empresa de apoyo solidario y cultural en la mente del consumidor.

En este sentido la empresa y el ayuntamiento de Roquetas de Mar abrieron el proyecto a las empresas interesadas en el patrocinio del mismo, ofreciendo repercusión mediática, apoyo institucional, innovación y variedad y posicionamiento estratégico para lograr el efecto deseado.

Se cuenta con el apoyo del centro municipal de información a la mujer roquetero, la concejalía de Cultura y la plataforma de hombres por la igualdad, siendo el objetivo la colocación de displays publicitarios en gasolineras de Roquetas de Mar, El Parador, Aguadulce, Puebla de Vícar, El Ejido y la capital almeriense.

La fórmula propuesta está basada en el marketing social proporcionando al empresario una nueva forma de comunicación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios