Almería

El Consistorio cede terrenos a la Cámara de Comercio para un vivero

  • La parcela cuenta con 1.500 metros y permitirá fomentar la creación de empresas

El equipo de Gobierno ha aprobado en sesión plenaria,la cesión de unos terrenos a la Cámara de Comercio de Almería para la construcción de un vivero de empresas en la localidad. Se trata de un proyecto que pretende fomentar el espíritu emprendedor y la creación de nuevas empresas poniendo a su disposición una instalación donde puedan empezar a ejercer su actividad empresarial.

La parcela cedida tiene una superficie aproximada de 1.500 metros cuadrados, destinando la mayor parte de los mismos a superficie construida. Según ha explicado José García Navarro, alcalde de Albox, "el nuevo vivero se constituirá como despachos cedidos a nuevos emprendedores para el inicio de sus actividad empresarial, siendo por tanto su objetivo el de apoyar la creación de empresas y el autoempleo".

Éste no será el único centro empresarial con el que cuente el municipio ya que el Ayuntamiento cedió el pasado año a la Fundación Red Andalucía Emprende otro solar destinado a la construcción de otro vivero de empresas. Éste está situado en la calle Monterroel y tiene una superficie de 1700 metros cuadrados, siendo 700 metros cuadrados los construidos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios