Almería

Constantes mensajes de unidad en un partido con 22.014 afiliados en Almería

Javier A. García.

Javier A. García. / Rafael González

Con problemas con los surgidos con la doble candidatura de Jaén, no es raro que hayan sido muchos los participantes en el Congreso que han incidido en la unidad del PP. Uno de ellos ha sido el secretario general de los populares almerienses, quien ha informado sobre la gestión que ha desarrollado la organización en los últimos años para intentar demostrar "con cifras y argumentos la unión del Partido Popular como fuerza con representación en la provincia de Almería". En este sentido, ha asegurado que el Partido Popular es la fuerza política más unida de la provincia, con un total de 22.014 afiliados. "Se han renovado 57 Juntas Locales y se han celebrado 66 reuniones comarcales de coordinación y 382 actos sectoriales repartidos por toda la provincia, 651 ruedas de prensa, 2.412 entrevistas y más de 2.000 notas de prensa", ha dicho.

El presidente del Comité Organizador del 13 Congreso Provincial, Juan José Matarí dijo de hecho al inicio del mismo que era necesario de seguir teniendo un "partido unido, cohesionado, que dedica todo su tiempo a buscar soluciones para los problemas de los ciudadanos, un partido que no malgasta su tiempo, como hacen otros, en buscar liderazgos y resolver sus problemas internos".

Similar mensaje al trasladado por el presidente del Congreso, el diputado Rafael Hernado, quien ha dicho que "lo que pretendemos es seguir aportando riqueza a esta provincia que es referencia en lo que es un cambio de modelo productivo. El modelo productivo de los socialistas se basó en el endeudamiento y hoy esa situación ha cambiado y se basa en las exportaciones de nuestra agricultura, de nuestro mármol, del sector industrial, de nuestros servicios, de nuestro turismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios