Almería

Continúa abierto el plazo de recepción de fotos para la muestra 'Nuestra historia en imágenes' de septiembre

Continúa abierto el plazo de entrega de fotografías que formarán parte de la muestra 'El Ejido: nuestra historia en imágenes', una amplia exposición que repasará en imágenes la historia y evolución del municipio desde sus orígenes hasta la actualidad.

La muestra, que está previsto se exponga al público en el Patio de Luces del Ayuntamiento el próximo mes de septiembre con motivo de la celebración del Día del Municipio, mostrará imágenes que ofrecerán una amplia visión del desarrollo histórico de la localidad. "Lo que fuimos, cómo era nuestro entorno, cómo ha evolucionando a lo largo de los años y cómo es hoy en día", han señalado desde Participación Ciudadana del Ayuntamiento.

El objetivo de esta iniciativa es trasladar al visitante en el tiempo; de manera que, a través de su recorrido, éste pueda observar la evolución que ha experimentado a todos los niveles uno de los municipios más importantes de la provincia. Para llevar a cabo la recopilación de las imágenes, que deberán reflejar principalmente calles, barrios, casas, cortijos, edificios históricos o plazas públicas, se ha puesto en marcha una campaña municipal de recogida de fotos antiguas que formarán parte de esta interesante muestra.

"La ayuda y colaboración vecinal resulta muy importante para poder completar esta muestra. Necesitamos que los ejidenses nos presten sus fotografías originales con imágenes del municipio que nos comprometemos serán devueltas en un plazo máximo de dos semanas", apuntan desde Participación Ciudadana. Todos los que colaboren entrarán en el sorteo de una cámara fotográfica.

Para poder entregar las fotos originales, se han establecido varios puntos de entrega de las mismas como las Oficinas Municipales de todos los núcleos de población, las Bibliotecas Municipales de los núcleos, así como el Centro Asociativo Municipal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios