Almería

La Copa Davis publicita las hortalizas y frutas ejidenses

  • El edil de Agricultura, Jorge Viseras, ondeó una bandera en los partidos que TVE retransmitió durante este fin de semana

El Ejido ha aprovechado la repercusión mediática de la Copa Davis este fin de semana para promocionar las hortalizas que cultivan los agricultores ejidenses. La iniciativa ejidense se espera que tenga en el futuro imitadores, al tratarse de una idea imaginativa para la promoción hortícola.

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente de El Ejido, Jorge Viseras, se trasladó este fin de semana para asistir a los encuentros de eliminatoria de Cuartos de Final del Grupo Mundial de la Copa Davis, que se ha disputado entre los equipos de España y Alemania en Marbella (Málaga). Viseras asistió como espectador a los encuentros, ondeando una bandera de España donde se leía "Las hortalizas y frutas de El Ejido con nuestro equipo de Copa Davis y con RTVE".

El objetivo era doble: animar al equipo español y promocionar el consumo de hortalizas del municipio de El Ejido, algo que ha conseguido y que ha llevado a Viseras a mostrar su satisfacción por la repercusión que ha tenido la iniciativa.

Jorge Viseras ha señalado que uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de El Ejido es promocionar el consumo de hortalizas y frutas producidas por nuestros agricultores, "tratamos de aprovechar cualquier oportunidad para promocionar el magnífico trabajo de nuestros agricultores y la sensacional calidad de los productos agrícolas que ellos obtienen con su esfuerzo".

Las retransmisiones en directo de los partidos disputados en Marbella, y la sensibilidad del equipo profesional de RTVE, permitió también que el mensaje de promoción del consumo de hortalizas y frutas de El Ejido llegara a millones de teleespectadores. "Quiero mostrar mi más profundo agradecimiento al equipo de TVE que no solamente mostró varias veces la bandera sino que además hizo comentarios positivos al respecto".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios