Almería

Cospedal pone a Almería "en el inicio de la recuperación nacional"

  • La secretaria general del PP apuntó hacia el 22-M como el "principio de un cambio y el final de un proyecto que nos lleva a vivir en la permanente incertidumbre" y animó a "apostar por la esperanza"

María Dolores de Cospedal venía a hablar de la "recuperación nacional" y a pesar de que se hizo esperar "por culpa de cómo tienen las carreteras Zapatero y Griñán" según su presentador y presidente de su partido en Andalucía, Javier Arenas, comenzó esa andadura en Almería por mi "vinculación con esta tierra, ya que mi abuelo nació en Níjar". La secretaria general del PP fue breve en sus críticas al Gobierno y a sus políticas y más positiva que en otras ocasiones sobre su convencimiento de que "nuestra responsabilidad nos lleva a confiar en las reformas para poder despejar la incertidumbre en la que vivimos".

Venía de Málaga de una agenda intensa que después de la capital le llevaría a recorrer como cargo en precampaña Níjar y Roquetas. Comenzó con unas referencias a una Almería "que está más bonita que nunca" y con lo que marcaría su intervención en Foro Joly, el desarrollo del concepto de 'recuperación nacional' que "ha expuesto nuestro presidente Mariano Rajoy". A su juicio el próximo 22-M "es visto por muchos ciudadanos como "una esperanza no sólo en la elección de los alcaldes y presidentes autonómicos en las comunidades donde se celebran esos comicios" si no porque puede ser "el principio de algo que va a llegar o el fin de algo que estamos sufriendo, como es un presidente del Gobierno, tres vicepresidentes y doce ministros provisionales que además están metidos en plena carrera sucesoria".

Cospedal tiró de mensaje de ilusión y "esperanzas de ganar el futuro" para lo cual hay "dos premisas fundamentales como son la valentía y el coraje para acometer las reformas que sean necesarias y sobre todo una confianza ilimitada en la sociedad española como abanderada de un proyecto nacional".

El Partido Popular "está totalmente dispuesto a asumir ese reto, por lo que somos depositarios de una enorme responsabilidad y estamos dispuestos a tomar las riendas de un proyecto que suponga articular un proyecto de un Gobierno solvente y con visión de Estado que sea capaz de despejar la enorme incertidumbre en la que nos encontramos y que nos permita abandonar la senda del pesimismo en la que vivimos instalados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios