De Cospedal destaca el "orgullo de todos" por la próxima participación de La Legión en Irak y Mali

  • La ministra de Defensa transmitió a la familia legionaria el cariño de todo el pueblo español

La ministra de Defensa durante su intervención en el Salón Noble. La ministra de Defensa durante su intervención en el Salón Noble.

La ministra de Defensa durante su intervención en el Salón Noble.

"La Legión es una de las Unidades más reconocidas y queridas por los españoles, que se ha hecho acreedora de este reconocimiento, de este afecto y cariño por el pueblo español por el ejercicio constante de los valores que contiene en su Credo. Se trata de una Unidad de élite del Ejército español, que es una Brigada de Infantería, pero que tiene en su seno a todas las Armas del Ejército de Tierra, Infantería, Artillería, Caballería, Logística, Ingenieros, y todos los especialistas de todas las clases que prestan sus servicios en esta Brigada". La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, resaltó así el papel de La Legión y el reconocimiento alcanzado entre la sociedad española, al finalizar la parada militar celebrada en el Patio de Armas de la sede de la BRILEG, transmitiendo a todos sus miembros su felicitación y agradecimiento por el esfuerzo y dedicación. "Gracias por tanto esfuerzo, por todos esos días en los que hay que mantener el espíritu elevado y la mente y el corazón firmes".

De Cospedal también se refirió a los próximos despliegues de legionarios en Irak y Mali, "unos países muy lejanos de nuestras fronteras pero muy cercanos y necesarios a la hora de defender los intereses de nuestro país, por lo que su participación es un orgullo para todos"; agradeció la dedicación, paciencia y esfuerzo de las familias de los legionarios, y afirmó que el espíritu de compañerismo y de sacrificio es característico de nuestro Ejército y es identificativo de La Legión. Por ello, y "como siempre, den lo mejor de ustedes mismos y nosotros seguiremos sintiéndonos muy orgullosos de todos y cada uno de ustedes", concluyó la ministra de Defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios