Almería

Las fiestas del Cristo de la Salud ultiman detalles con música y una procesión

  • Este año, las orquestas que amenizarán las veladas serán Aureola y Cristal

La Comisión de Fiestas de la villa de Vícar junto con el Área de Festejos del Ayuntamiento de Vícar ultima estos días la programación de los festejos del Cristo de la Salud, que se van a celebrar del 18 al 20 de septiembre en el núcleo antiguo y que vendrán a cerrar los distintos acontecimientos festivos que las distintas barriadas vicarias han venido celebrando en los últimos meses y que tuvo sus inicios precisamente en la villa con la celebración de San Benito.

Para este año la comisión de fiestas de la Villa ha preparado además un amplio y variado programa que se iniciará con el tradicional chupinazo, la apertura de la Feria del Mediodía y la Fiesta de la Espuma, y que concluirá en la madrugada del lunes con un castillo de fuegos artificiales como colofón a la última de las verbenas, que tendrán como escenario la Plaza del Barranquillo. Este año las orquestas que amenizarán las veladas de las fiestas serán Aureola y Cristal.

También se cuenta para la primera velada con la actuación del humorista Pepito EL Cajas, habitual en los programas de humor de Canal Sur. Igualmente el programa tendrá actividades deportivas, juegos y una carrera de cintas en bicicleta, y desfile de carrozas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios