Almería

Críticas por no informar de la "deuda prescrita desde 2013"Rescatan a un senderista herido tras caerse en una ladera de Fiñana

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Almería Consuelo Rumí cuestionó ayer la "falta de transparencia" del gobierno local encabezado por Ramón Fernández-Pacheco (PP) al no "facilitar la información requerida sobre la deuda prescrita del Ayuntamiento desde 2013". Rumí asegura que, "cuando no hay nada que esconder, se responde, y más en asuntos tan delicados como del que estamos hablando y del que solicitamos documentación por escrito hace más de un mes". En cuanto a "la falta de transparencia", la edil ha criticado que "es una constante del actual equipo de gobierno", una situación que resulta "especialmente grave cuando de lo que estamos hablando es de la falta de cobro de determinadas deudas porque ha caducado el procedimiento por el que podría hacerse".

Un senderista fue rescatado a unos dos kilómetros del refugio de Ubeire, tras sufrir una caída en el Parque Nacional de Sierra Nevada, en la población de Fiñana, según Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.El servicio 112 recibió la llamada a las 16.15 horas, cuando un ciudadano indicaba haber tropezado en una pista forestal. Se activó la alerta a la Guardia Civil, Infoca y emergencias sanitarias y una vez rescatado se trasladó al consultorio de Abla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios