Almería

Cruce de críticas por residuos en las playas de Aguadulce

Es una cuestión con difícil respuesta: ¿De quién es la culpa de que un lugar no tenga la limpieza adecuada? Si los servicios de limpieza hacen su trabajo y, a pesar de ello, los residuos se acumulan, está claro que la culpa es del incivismo de algunos vecinos, pero también puede suceder lo contrario.

El caso es que vecinos de las playas de Aguadulce se han quejado de que, durante las últimas fechas, este incivismo va al alza, por lo que solicitan al Ayuntamiento de Roquetas de Mar una intervención para dejar impoluto lo que otros ensucian.

Critican, además, que el agua de la balsa del sapo desemboca en la playa y, con ellas, aguas fecales, por lo que podría tener repercusiones en el turismo de la zona.

Para que los vecinos comuniquen estos problemas a la entidad municipal, existen formularios de quejas y sugerencias a disposición de los usuarios de las playas en los puestos de salvamento, Oficinas de información turística, oficina del registro del Ayuntamiento y en la propia web oficial del Ayuntamiento. Además, el Ente Gestor de Playas de Roquetas de Mar pone a disposición de los usuarios un cuestionario para la evaluación de la calidad de las playas y del servicio prestado, con el fin de conocer cómo perciben los usuarios las playas. Este cuestionario tiene por objeto verificar que las condiciones y servicios ofertados en las playas se adecuan a las necesidades de los usuarios. Además, existe la posibilidad de añadir por parte del usuario sugerencias, quejas y mejoras que se consideren interesantes en cada uno de los aspectos señalados anteriormente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios