Almería

C's exige una comisión urgente para que Hidralia explique la situación del agua

Ciudadanos Roquetas de Mar quiere respuestas urgentes para la situación que están padeciendo los vecinos de Las Colinas de Aguadulce, quienes han denunciado la llegada de un agua sucia y no apta para el consumo. Por ello, C's Roquetas reclama que se lleve a cabo una Comisión Informativa Permanente de Gestión de la Ciudad, que preside la teniente alcalde Eloísa Cabrera, y que sea con carácter urgente.

En esta comisión monográfica, Ciudadanos considera que sería absolutamente necesario que esté presente el gerente de Hidralia, la empresa que se encarga de la gestión del agua en esta localidad, para que dé las explicaciones oportunas y que aclare por qué los vecinos de esta zona de Roquetas de Mar tienen que soportar los problemas que están denunciando. Además, Ciudadanos pedirá en esta comisión que se ofrezca información detallada de la verdadera situación del agua que consumen todos los vecinos del municipio.

En esta misma línea, este grupo municipal recuerda su apuesta por una Mesa del Agua para que la gestión de este servicio "sea pública y transparente". Por ello, C's Roquetas considera "esencial" que los roqueteros cuenten con todos los detalles de la gestión de este servicio. Con esta Mesa del Agua pretenden que se dé conocimiento de los incidentes que detecte el sistema de Telecontrol y Sectorización de Redes y el sistema de telegestión de la Estación Depuradora de Aguas Residuales, la EDAR, así como cualquier otro incidente del ciclo urbano del agua.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios