Almería

Cs lleva su carpa de logros "naranjas" a Cuevas de Los Medina

Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla y Rafael Burgos, han llevado la campaña Ciudadanos de Barrio a Cuevas de Los Medina. Acompañados por afiliados y simpatizantes de la formación naranja, los ediles han difundido las consecuciones de su "política útil" en este enclave de la capital.

Los ediles de Cs Almería han dado a conocer las actuaciones impulsadas por la formación en los últimos años, muchas de ellas incluidas en las exigencias presupuestarias de Ciudadanos, las cuales condicionaron su apoyo a las cuentas municipales del equipo de gobierno del Partido Popular. Entre esas medidas recogidas en el acuerdo presupuestario y realizadas ya en Cuevas de Los Medina, se encuentran las tan demandadas obras de asfaltado, las necesitadas aceras, la reposición e instalación de luminarias o la adquisición de terrenos para la pista polideportiva, puesto que esta zona carece de instalaciones públicas para el uso y disfrute de sus vecinos.

Por otra parte, los representantes de la formación naranja han recordado que ya en julio de 2016 defendieron una moción en el Pleno del Consistorio de la capital en la que denunciaron "la dejadez y abandono que Cuevas de Los Medina".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios