Almería

Cuevas de Almanzora recibe a los miembros de la Casa de Andalucía en Calpe

  • Los visitantes acudieron a los antiguos lavaderos municipales, que rehabilitó el Ayuntamiento, así como a la Cueva-Museo, el Castillo del Marqués de los Vélez, el Museo de Arte Contemporáneo ‘Antonio Manuel Campoy’, el Museo Arqueológico, la Sala Goya y el palacete Torcuato Soler Bolea, donde fueron recibidos

Cuevas del Almanzora sigue recibiendo visitantes durante estos días. Sin ir más lejos, el pasado domingo recorrieron los lugares más destacados del municipio los 55 integrantes de la Casa de Andalucía en Calpe-Alicante, que fueron recibidos por la concejal de Turismo, Yolanda García.

Los visitantes acudieron a los antiguos lavaderos municipales, que rehabilitó el Ayuntamiento, así como a la Cueva-Museo, el Castillo del Marqués de los Vélez, el Museo de Arte Contemporáneo ‘Antonio Manuel Campoy’, el Museo Arqueológico, la Sala Goya y el palacete Torcuato Soler Bolea, donde fueron recibidos.

La edil Yolanda García recogió de manos de los andaluces de Calpe un obsequio del alcalde de esta localidad, Luis Serna, para Jesús Caicedo. García, por su parte, entregó al presidente de la Casa de Andalucía un obsequio y un regalo para el alcalde de Calpe. A continuación, asistieron a la proyección de un vídeo promocional de Cuevas y se trasladaron luego hasta el museo dedicado al poeta local, José María Álvarez de Sotomayor.

Esta visita se suma a otras recientes, como las de los 45 alumnos de quinto y sexto de Primaria del Colegio Mater Asunta de Almería, y otras también cercanas en el tiempo en las que más de 800 personas de diversas provincias andaluzas y españolas han recorrido los lugares histórico-culturales más importantes de Cuevas, llegadas todas ellas en casi una veintena de autobuses.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios