Almería

El área de Cultura fomenta el teatro de calle en los municipios en el verano

  • El ente supramunicipal aprueba la realización de una auditoría sobre sus procesos de comunicación

La Diputación Provincial de Almería aprobó ayer en Junta de Gobierno un gasto de 78.000 euros para la contratación y actuaciones teatrales y selección de municipios para el circuito Teatro en la calle. Esta programación que ha diseñado para el verano el área de Cultura de la Diputación almeriense, en colaboración de los ayuntamientos de la provincia, se desarrollará al aire libre durante los meses de julio, agosto y septiembre en toda la provincia, con más de 500 actividades de música, teatro, cine y exposiciones, entre otras ofertas.

Los grupos que actuarán en los distintos municipios los presentará hoy a la diputada de Cultura, Caridad Herrerías, a partir de las 10:30 horas en la Sala de Junta de Gobierno del Palacio Provincial.

Asimismo, la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial dio luz verde ayer a una convocatoria de ayudas a proyectos de arte contemporáneo de 2009, que contará con un presupuesto de 45.000 euros.

Otro de los puntos importantes tratados ayer en la reunión de los integrantes del ente supramunicipal fue la adjudicación provisional para la contratación de una auditoría sobre los procesos de comunicación y de proyección de la imagen pública de la misma Diputación.

Esta auditoría tratará de esclarecer si estos procesos comunicativos que utiliza la Diputación son adecuados y correctos. "A través de un estudio interno realizado por expertos en la materia veremos si estamos en el camino adecuado sobre la imagen que proyecta la Diputación en cuestiones como el logotipo", manifestó el portavoz de la institución provincial, Luis Pérez Montoya.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios