Almería

Curso para obtener el 'carné' para los barcos

  • El Club Náutico de Balerma celebra ahora las clases para la titulación de patrón de navegación

El Club Náutico de Balerma continúa con su programación de actividades deportivas y náuticas para la temporada Invierno - primavera. La Junta Directiva ya trabaja en organizar el curso preparatorio para obtener las titulaciones náuticas deportivas de Patrón de Embarcación de Recreo y Patrón Básico de Navegación, que se impartirá en la nueva sede social del Club que se encuentra frente a la playa de la Rambla de Balerma.

El curso se desarrollará en los meses de abril a junio y dotará a los asistentes de las nociones y explicaciones necesarias para presentarse a las pruebas de obtención de dichos títulos, que se celebrarán en Málaga el sábado 23 de junio.

Hay que señalar que las clases se desarrollarán los martes y jueves de 18 a 20 horas y aún quedan plazas disponibles.

Dentro del mismo programa, el club ha preparado para este fin de semana un viaje para visitar la Federación Andaluza de Motonáutica, la Náutica Antonio de la Peña o la colección privada de efectos náuticos de D. Miguel López Mateo, una de las más importantes y con mayor número de efectos náuticos del continente europeo.

Igualmente, se va a celebrar un taller de realización de nudos marineros en el mes de abril y un taller enológico de catas de vinos. De cara a los meses de mayo y juniotendrá lugar un bautismo de iniciación al buceo con bombona y un curso de tres sesiones sobre interpretación de la 'Carta náutica y la navegación'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios