Almería

Cursos de informática para incorporar a los jóvenes al mundo agrario

El Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (Ifapa), con la colaboración de la Oficina Comarcal Agraria de Vélez-Rubio, impartirá en Los Vélez un curso sobre contabilidad e iniciación a la informática, dentro del programa de 'Incorporación de jóvenes a la empresa agraria: ganadería ligada a la tierra'. La acción formativa, de modalidad presencial y 30 horas de duración, está cofinanciada al 80% por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Andalucía 2007-2013.

El curso se celebrará del 5 al 14 de mayo y abordará los siguientes contenidos: introducción a la contabilidad; el ciclo contable; amortizaciones técnicas y financieras; contabilidad básica aplicada al sector (supuesto práctico); introducción a la informática aplicada a la empresa agraria; y páginas web de interés y relevancia para el sector agrario.

En la página web del Instituto ifapa.junta-andalucia.es y en el teléfono 950 156 453 se puede obtener más información acerca de este curso y de otras acciones formativas del Instituto de Investigación y Formación de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios