Almería

Dafne Fernández trae un aire elegante para vestir de novia

  • La actriz inauguró un nuevo establecimiento en la calle Reyes Católicos con la compañía de Miss Almería 2009

Con un nuevo aire y una mirada distinta para preparar una boda. El Grupo Drop ha sido el encargado de inaugurar un nuevo establecimiento en España y así Almería cuenta con una oferta diferente en vestidos para una de los días más importantes de muchas mujeres. La actriz Dafne Fernández fue la modelo que prestó su imagen para la marca.

La actriz, que estuvo acompañada de Miss Almería 2009, señaló sus impresiones: "Me siento muy elegante, sencilla y juvenil. Los vestidos tienen buena relación calidad-precio. Es una de las mejores colecciones".

Dafne Fernández aseguró que sí elegiría uno de estos vestidos para su boda. "No me gustan los trajes de princesa. Por mi trabajo me he vestido de novia en otras ocasiones".

La actriz afirmó que no es la primera vez que pisa tierras almerienses: "Veraneo en Murcia y he venido muchas veces a la provincia. Me encanta y la gente es muy salada".

David Braina, director de área de expansión de Aire Barcelona, explicó lo que aporta este establecimiento en la capital almeriense: "Es una forma de abrir el abanico, que el pastel se divida para más comensales. Aporta algo más, más variedad".

Además, el director de área enumeró algunas de las ventajas de la marca: "Hay posibilidad de elegir diseños exclusivos, buena relación calidad-precios, colecciones de fiesta y madrina con diferentes modelos, zapatos, complementos...".

Braina explicó que Dafne Fernández compone una lista de madrinas de excepción: "En el catálogo de las últimas aperturas hemos traído diferentes mujeres". Algunos de los personajes que se han vestido de Aire Barcelona han sido María José Suárez, Vanesa Romero, Jady Mitchel, Jaqueline Bracamontes y María Castro, entre otras.

El director de área también adelantó algunas de las novedades para el próximo año: "En España, hay treinta tiendas. También tenemos en Rumanía, México y Portugal. En enero, vamos a abrir en Panamá y Arabia Saudí. Es importante estar en Oriente Medio. Este año hemos estrenado quince establecimientos y queremos mantener la línea este año".

Braina dijo que por ahora la franquicia no ha vivido la crisis, pero "hay que estar alerta" y no confiarse.

Nuria Peña, del grupo Drop, afirmó cómo surgió la idea de adquirir esta franquicia: "Llevamos 11 años con Rosa Clará. Creó una nueva tienda para un público diferente y decidimos contar con esta imagen que es más asequible".

Peña aseguró que Aire Barcelona proporciona una oferta inexistente en Almería: "No hay nada que se parezca a lo suyo, no hay nada comparable a esta tienda. Sus precios son inmejorables, se ofrece un trato personalizado, calidad...".

Este nuevo espacio cuenta con una superficie total de 120 metros cuadrados distribuidos en una única planta, con una amplia zona de atención individualizada para la novia, zona de recepción y tres amplios probadores, cada uno con esperas individualizadas. El estilo de la tienda sigue la línea Aire Barcelona con los colores blanco y negro. El establecimiento se encuentra en la calle Reyes Católicos de la capital almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios