Almería

La gira 2018 de David Bisbal arrancará en Roquetas de Mar el 9 de junio

  • Ha confirmado conciertos en Madrid, Barcelona, Valencia, Chiclana y Marbella

El cantante almeriense David Bisbal, durante un concierto

El cantante almeriense David Bisbal, durante un concierto

El artista almeriense David Bisbal ha anunciado el inicio de su próxima gira 'David Bisbal Tour 2018' el próximo 9 de junio en Roquetas de Mar (Almería) toda vez que ha confirmado ya sus primeras citas a lo largo del mismo mes.

"¡Cómo no podría ser de otro modo! Empezaré la gira en España en Almería", ha manifestado el propio cantante a través de un apunte de Twitter, recogido por Europa Press, en el que ha expresado una muestra de cariño hacia sus seguidores.

Bisbal ha confirmado ya cinco conciertos dentro de la gira que arrancará el próximo verano y que pasarán por Madrid (14 de junio), Barcelona (16 de junio), Valencia (21 de junio), Chiclana de la Frontera, en Cádiz (7 de julio) y Marbella, en Málaga (20 de julio), estas últimas actuaciones en el marco del Sancti Petri Concert Music y del Starlite, respectivamente.

Desde 2002, el artista ha ofrecido seis discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo, de forma que ha vendido más de seis millones de copias. Igualmente, cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales entre los que destacan dos Premios Ondas y tres Grammys latinos.

El de Almería ofreció durante le pasado año con su 'Hijos del Mar Tour' más de 50 conciertos entre España y nueve países latinoamericanos a los que asistieron más de 300.000 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios