El Defensor del Pueblo critica la descoordinación entre las áreas municipales

Un año ha tenido que esperar la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz para obtener respuesta del Ayuntamiento, por lo que, en su informe, ha dado un tirón de orejas al equipo de Gobierno, criticando la "deficiente colaboración y coordinación de diversos departamentos municipales" a la hora de obtener contestación acerca de unas obras de mejora en los accesos a la Universidad de Almería, en la zona de La Cañada de San Urbano.

"Tras dirigirnos al Ayuntamiento de Almería, éste, un año después de nuestra primera petición de informe, al margen de exponer la deficiente colaboración y coordinación de diversos departamentos municipales que habían determinado el retraso en su respuesta, lo cierto era que se limitaba a indicar que, una vez que dispusiera de las correspondientes informaciones y actuaciones efectuadas, procedería a dar cuenta de ellas a esta institución", expone el Defensor del Pueblo Andaluz en su último comunicado de resolución de quejas.

Por ello, la Oficina instó al Ayuntamiento a que, mediante una adecuada coordinación entre los diversos departamentos municipales, le fueran aclarados dichos extremos sin nuevas demoras. En una nueva respuesta, el Consistorio comunicó las tareas de limpieza y desbroce, faltando aún respuesta sobre el alumbrado.

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