Almería

Denuncian el "parcheado" con "prisas" que la empresa Hidralia realiza en diversas calles

  • El PSOE lamentan que el alcalde quiere "cubrir" a la concesionaria con "chapuzas" y "apaños"

El Grupo Municipal socialista ha denunciado el "parcheado" que se está realizando en diversas calles por la empresa concesionaria del servicio de agua, Hidralia, tras realizar diferentes obras de arreglo en las tuberías y que el alcalde, Manuel Cortés "pretende cubrir".

En esta línea, el Partido Socialista preguntó en la última sesión plenaria por esta situación, pero Cortés "se limitó a salir en defensa de la empresa" afirmando que los arreglos en el asfalto se iban a realizar con hormigón caliente, "cosa que no ha ocurrido".

"Una de las calles por las que nos interesamos fue Severo Ochoa, donde Hidralia había roto el asfalto para acceder a la red de tuberías. Dos meses después, tras la denuncian del PSOE en pleno y las quejas de los vecinos, lo taparon dejando la calle en un estado lamentable", afirman los socialistas. Esta situación se repite en diferentes vías del municipio, "en el caso de Hernán Cortés, quisieron realizar los trabajos tan rápido, que ya se está levantando el asfalto con el que rellenaron la calle".

Para el PSOE estas "prisas y remiendos" solo sirven para generar otras deficiencias, "acabamos con los problemas de agua y ahora nos vamos a encontrar con otros en las calles, como posibles socavones".

En este sentido, los socialistas aseguran que "estamos hartos de ver como en nuestra ciudad se arregla todo con chapuzas y apaños, por lo que vamos a exigir al equipo de Gobierno del PP que haga sus tareas bien hechas y le exija a la empresa que solucione los parches que han ido creando en el municipio para evitar males mayores".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios