Almería

Denuncian vandalismo en el mercado de abastos de Las Norias

El Grupo Socialista ha solicitado información acerca de los reiterados actos vandálicos que se han producido en las últimas semanas en el mercado de Las Norias, y ha pedido que se tomen medidas para que esta situación no se vuelva a repetir.

Según explica Antonio Arqueros, vocal socialista en la Junta Local de Las Norias, "los comerciantes del mercado nos han informado de que se han repetido ya varias veces los destrozos en el interior del mercado, que han afectado a prácticamente todos los puestos. Nosotros, por nuestra parte, hemos pedido información sobre estos hechos y sobre las medidas que se han tomado hasta ahora, y también sobre las que se van a adoptar a partir de ahora para que esto no vuelva a ocurrir".

Arqueros añade que "es responsabilidad del equipo de gobierno garantizar la seguridad de los vecinos de Las Norias, tanto de su integridad física como de la sus bienes, y especialmente, de los locales que son de titularidad municipal, como ocurre en este caso". El vocal socialista considera que "es evidente que el flamante Director de Protección Ciudadana, en este caso, está demostrando su incompetencia y su falta de altura y preparación para el puesto que ocupa, o tal vez la nula importancia que concede a la seguridad".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios