Almería

Desalojan a 15 vecinos por el incendio en una tienda de telas

  • Los bomberos aseguran que el foco del fuego se inició detrás de varios rollos de cortinas

Un incendio originado en una tienda de cortinas en Huércal-Overa obligó a la Policía Local a desalojar a quince vecinos que tienen sus viviendas justo encima del local.

Ocurrió en la calle Torrenueva número 65, junto a la estación de autobuses y minutos antes de las 15:00 horas de la tarde. Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos de Turre que trabajó en las labores de extinción del incendio durante algo más de diez minutos.

Según indicaron a este periódico los efectivos, cuando llegaron la tienda estaba completamente llena de humo. "El foco del fuego estaba en el almacén, donde el propietario guardaba máquinas de coser, planchas y rollos de tela. No obstante, no se sabe cuál fue la causa, aunque todo apunta a que podría haberse iniciado en un diferencial que había justo detrás de las telas".

Las placas de escayola del techo cayeron al suelo y hubo que extraer el humo que se había colado tanto en la habitación principal de la tienda, como en otros locales colindantes al inmueble. Las viviendas de los vecinos no sufrieron ningún desperfecto y una hora más tarde, aproximadamente, todos regresaron sin incidencias. Según indicaron los bomberos, no hubo que lamentar heridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios