Almería

Descuentos y actividades para el Black Friday del 25 de noviembre

  • Los comercios locales tendrán rebajas en algunos de sus productos de hasta un 40%

La Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra ha organizado una nueva edición del 'Black Friday' el próximo 25 de noviembre, un evento creado con la intención de dinamizar el comercio local y ofrecer a los abderitanos y visitantes un gran número de actividades al aire libre.

Esta nueva edición del Black Friday pretende movilizar al mayor número de personas posible. Para ello, contará con la participación de una treintena de establecimientos del municipio que extenderán su horario de apertura hasta las 00.00 horas y aplicarán descuentos en sus productos de hasta un 40 por ciento.

Durante la noche se sorteará una cesta con productos donados por los comercios participantes. También se repartirán globos, regalos y habrá animación por las calles de la ciudad con espectáculos para todas las edades, contando con la colaboración del tejido asociativo de la localidad.

La idea de esta iniciativa es poner en marcha propuestas de ocio a los abderitanos y los visitantes, estimulando las compras durante la etapa previa a la Navidad gracias a la aplicación de interesantes descuentos en los comercios del municipio.

De esta forma, se consigue que los negocios locales tengan la oportunidad de tener más actividad antes que lleguen las fechas navideñas y se consiga, así, que la economía siga creciendo en el municipio.

Un día que es muy esperado por todos y que seguro que será un éxito en el municipio abderitano y por todos sus vecinos que verán en este día una oportunidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios