Almería

Desempleados lavan la cara de las dependencias municipales

  • El Plan Memta servirá para ejecutar acondicionamientos y mejoras en el municipio

El Ayuntamiento de Turre desarrolla el Plan Memta, una iniciativa que permite la contratación de personas que se encuentran desempleadas, al mismo tiempo que se ejecutan diversas actuaciones de acondicionamiento y mejora en el término municipal.

En esta ocasión, la segunda fase del Plan Memta se ha centrado en el mantenimiento de las dependencias municipales. En total son cuatro personas contratadas y se encargarán de reparar dichas instalaciones, con el fin prioritario de potenciar su embellecimiento.

El alcalde del Ayuntamiento de Turre, Francisco Ortega, ha manifestado que "estas actuaciones permiten que muchos desempleados encuentren un trabajo y, en la actualidad, ese es uno de nuestros objetivos".

Gracias al Plan Memta once personas han sido contratadas en el término municipal. A lo largo de este periodo de tiempo se ha desarrollado tres intervenciones. La actuación de mantenimiento de caminos y veredas ha contado con seis personas, el saneamiento de infraestructuras de fontanería con dos y la reparación de edificios públicos, que se está acometiendo en la actualidad, con cuatro trabajadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios