Operación Policial

Desmantelado un punto de venta de droga en Pechina

  • En la operación ha sido detenido un hombre de 42 años

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga 'al menudeo' en Pechina y detenido a un hombre de 42 años, identificado como Ramón José M.R., al que se intervino en el domicilio 178 gramos de hachís, así como una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Según informó la Comandancia, la operación de desarrolló el pasado día 18 tras una investigación que se inició en marzo ante las sospechas suscitadas por el constante ir y venir de personas del cortijo, ubicado en un diseminado del término municipal.

Un operativo de vigilancia activado en las inmediaciones propició la interceptación de varios vehículos con clientes del 'punto' a cuyos ocupantes se aprehendió diversas cantidades de hachís, de características idénticas a la localizada en el domicilio del detenido.

Una vez el mandamiento judicial de entrada y registro del domicilio de Ramón José M.R., los agentes arrestaron al propietario, que ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Almería como presunto autor de un delito contra la salud pública. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios