Operación Policial en Almería

Desmantelan en Pescadería un punto de venta de droga al menudeo

  • Un hombre de 46 años fue sorprendido en posesión de 35 gramos de cocaína, 50 gramos de polen de hachís, dos teléfonos móviles y 210 euros

Agentes de la Policía Nacional, concretamente del Grupo IV de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería han detenido a José Manuel M.D. de 46 años de edad como presunto autor de un delito contra la Salud Pública.

La tarde del pasado 15 de Mayo, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia y control en el barrio almeriense de Pescadería, al objeto de detectar algún posible punto venta de sustancia estupefaciente. En el transcurso del dispositivo los investigadores observaron como un individuo accedía a varios domicilios del Barrio en un corto espacio de tiempo, lo que hizo despertar las sospechas de los agentes, que tras haber sido seguido por diversas calles se dirige a la Avenida del Mar, apostándose en los alrededores de un colegio, y realizando una llamada telefónica, presentando en todo momento síntomas de gran nerviosismo.

Finalmente, y ante el convencimiento de los policías de que el individuo en cuestión podría portar algún tipo de sustancia estupefaciente, es por lo que los agentes procedieron a su identificación y cacheo, interviniéndosele 35 gramos de cocaína, 50 gramos de polen de hachís, dos teléfonos móviles y 210 euros, motivo éste por lo que procedieron a la detención y traslado a dependencias policiales.

El detenido, al que le constan varios antecedentes policiales por amenazas, detención ilegal y malos tratos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº dos de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios