Operación antidroga

Desmantelan un punto de venta de droga en El Ejido

  • Las ventas se llevaban a cabo en vivienda situada en el poblado denominado "las ochenta viviendas".

Agentes del Grupo IV de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería han desmantelado un punto de venta de droga en El Ejido. Los agentes estaban realizando una investigación desde hace dos meses en torno a una vivienda situada en el poblado denominado "las ochenta viviendas", periodo durante el que han llevado a cabo varias intervenciones de droga a consumidores que salían del domicilio objeto de vigilancia.

La vivienda era utilizada como punto de venta de sustancias estupefacientes, concretamente papelinas de base de cocaína y "revuelto" de heroína y cocaína , por una familia de étnia gitana. El domicilio contaba, como ya es habitual en este tipo de actividad ilícita, con extraordinarias medidas de seguridad, desde la puerta de acceso al inmueble blindada y con una gruesa reja con triple cerrojo delante de la puerta principal de la vivienda, hasta el doble enrejado de todas las ventanas exteriores.

Establecido el correspondiente dispositivo de seguridad en torno al inmueble desplegado por la U.P.R.. (Unidad de Prevención y Reacción) de la Brigada de Seguridad Ciudadana y la presencia y apoyo de agentes pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de El Ejido, el día 9 de abril se procedió a la entrada y registro del domicilio donde se intervinieron 864 papelinas de base de cocaína y "revuelto heroína con cocaína", algunos comprimidos de trankimazin, dos trozos de hachís de 12,5 gramos y diversos útiles para la preparación de las dosis. Igualmente se intervinieron cerca de 4.000 Euros, dos armas blancas prohibidas : una catana de grandes dimensiones y un bastón estoque con un punzón de unos 20 centímetros de largo.

Fueron detenidos María G.C.de 39 años de edad y con antecedentes por tráfico de drogas y receptación, Tamara G.G. de 22 años de edad y José Cristóbal G.G. de 19 años de edad naturales de Almería, acusados de un presunto delito Contra la Salud Pública siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de la localidad almeriense de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios