Almería

Despliegan un amplio dispositivo para garantizar la seguridad

La seguridad ha sido uno de los aspectos más estudiados desde el Ayuntamiento de El Ejido para la celebración de esta feria de San Isidro. El aumento de casetas que ha experimentado el recinto ferial, así como la integración del Parque Municipal en él, han obligado a intensificar los esfuerzos para asegurar y garantizar el buen desarrollo de todos los eventos que se realizarán en el Parque.

Así, se está haciendo un especial hincapié en los actos institucionales y conciertos al aire libre, ya que al contar con un carácter gratuito se preveía una importante concentración de ejidenses y visitantes.

A ello se suma el refuerzo de efectivos en el recinto ferial de agentes de la Policía, tanto local como nacional, para mantener el orden, el cumplimiento de los horarios de las casetas y una mayor atención en las horas puntas de feria para evitar incidentes. Igualmente, se optó por la instalación de un Centro de Coordinación de Emergencias que permite establecer una mayor cooperación entre Protección Civil, 112, Bomberos y los agentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios