Almería

Destinan un millón de euros para el arreglo de 11 caminos rurales

  • La Junta de Gobierno ha dado luz verde a esta inyección económica para once municipios

La Diputación Provincial de Almería aprobó ayer en la Junta de Gobierno, que celebra habitualmente los martes, destinar un millón de euros para el arreglo y acondicionamiento de un total de once caminos rurales ubicados en sendos municipios. Dalías, Felix, Tahal, Alcolea, Líjar, Padules, Chercos, Benitagla, Bédar , Fines y Somontín reciben así una inyección económica con la que mejorar aquellas vías de acceso, en muchos casos, a las producciones agrícolas.

Una inversión que se enmarca dentro del Plan de Caminos Rurales 2007-2008 y que suponen "un importante esfuerzo económico para la Institución Provincial pero que van a permitir a todos los municipios beneficiarios seguir mejorando su red de vías rurales, uno de nuestros objetivos prioritarios durante esta legislatura", señaló el vicepresidente de la Diputación, José Añez.

Por otro lado, en la Junta de Gobierno se aprobó la puesta en marcha del segundo lote de municipios de los 29 adheridos dentro de los planes de optimización energética que financian Junta, Diputación y los propios ayuntamientos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios